BUSCAR

Blog

Escrito por
Lunes, 23 Mayo 2016 13:17
"Stop this day and night with me and you shall possess the origin of all poems" ("Quédate conmigo este día y esta noche y te mostraré el origen de todos los poemas.") W.W.: "Palabras a mí mismo".

Escrito por
Lunes, 11 Enero 2016 13:37
A través de este sitio, quiero presentarles a mi bisabuela María Lefebre Lever, una mujer entrañable que vivió en el siglo XX, animando la bohemia chilena de gran parte del siglo, ejerciéndo labores periodisticas y dedicada a su pasión: la cartomancia. María Lefebre creó un tarot propio, con el que leyó la suerte a centenares de personas, entre ellas dos campamentos de gitanos. Alumbró al mismísimo Jodorowsky, a Alejandro Hales. Hoy se expande su sabiduría por el mundo.  El sitio…

Escrito por
Jueves, 10 Diciembre 2015 01:37
Acá un texto que encontré haciendo arqueología digital de uno de mis DD.

Escrito por
Domingo, 16 Agosto 2015 15:37
Enamorada del sol y la alegría, escribía sus cartas en la arena - Inventó un naipe de la suerte en torno exclusivo de la buena fortuna - Fue adivina y quiromántica - En su casa, sin muebles y alumbrada con velas, recibía como una reina.

Escrito por
Miércoles, 22 Julio 2015 16:20
Apuntes para una sistematización sobre la cultura y ética hacker.

Escrito por
Martes, 14 Abril 2015 22:57
Una experiencia de instalación de Windows 8 en una laptop nueva... uff.

Escrito por
Jueves, 05 Marzo 2015 23:25
La mejor música para bailar.

Escrito por
Sábado, 24 Enero 2015 13:49
Conocí a Pedro Lemebel en el Castillo Francés, ese bar histórico de la Plaza Italia... nos sentamos por casualidad en la misma mesa, estaba Pancho Casas. [Era el tiempo en que Pedro escribió su ahora famoso "Manifiesto"]. Una de esas noches en las que nos preparábamos para un carrete intenso, cargándonos unos gramos de alcohol en el cuerpo, para luego ir a deambular por bares públicos y fiestas privadas, en el trasmano de la ciudad, la ciudad invisible a los…

Escrito por
Sábado, 10 Enero 2015 10:50
Esta es una pregunta que, como muchas, tiene dos respuestas. Por un lado, todo es arte. Cualquier gesto, instalación, incidencia en el mundo, puede ser vista como arte. El arte está en los ojos del observador. En la capacidad de poder visualizar el objeto o proceso de una manera particular. El arte, en este sentido dice relación con la intencionalidad de la mirada, que emerge como una mirada cargada de ideología, contaminada en extremo, con la riqueza de la experiencia…

Escrito por
Viernes, 09 Enero 2015 01:30
Probablemente todos somos dos o más de estos, indistintamente. Pero sería interesante reconocer cuál de estos eres con más frecuencia. ¿Te atreves?.
Página 1 de 4